top of page
Buscar

Paraguay: ASESORA VIAJERA SE BURLA DE ESCRACHES - Clara Haydée Silveira de Radice, se burlaba del pr

  • Foto do escritor: nossavozfoz
    nossavozfoz
  • 11 de jan. de 2016
  • 2 min de leitura

Clara, su esposo Manuel Radice, se mostraron sonrientes durante la espera de la disposición de medidas sustitutivas el jueves pasado

Clara Haydée Silveira de Radice se burló de la ciudadanía en su cuenta de Facebook, pese a que está siendo procesada por cobrar, a igual que el resto de su familia, jugosos sueldos del Estado sin trabajar.


Clara, tristemente conocida como la asesora viajera del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), trataba de "infelices" a los ciudadanos que la escrachaban en las redes sociales.


Como si posaran para las páginas de una revista social, Clara, su esposo Manuel Radice, su hermanita Gloria María Paz Silveira Arza y su madre Ana Arza se mostraron sonrientes durante la espera de la disposición de medidas sustitutivas el jueves pasado.


Clara mantuvo la misma actitud despreocupada que mostró en el Palacio de Justicia en la web, en donde hizo comentarios directa e indirectamente al proceso que afronta. En uno de sus comentarios decía que mientras los enemigos se envenenan afuera, ellas son felices adentro.


Clara, como su hermanita y su madre, había conseguido un cargo en Justicia Electoral a través de su influyente marido Radice, que es amigo personal del ministro Alberto Ramírez Zambonini.


viejo amigo. Radice ya había aprovechado la amistad con Ramírez Zambonini para colocar a sus dos ex esposas, Grisel Viveros y Patricia Silva, junto a toda la parentela de las mujeres en la Justicia Electoral. Su amistad con el vicepresidente del TSJE también le sirvió para adjudicarse millonarios contratos, como los cursos de capacitación publicados por este diario.


Su última y actual esposa cayó en evidencia de incumplimiento, por sus ausencias a la institución. Investigaciones de este diario revelaron que Clara, su hermanita y su madre no cumplían con los horarios establecidos de trabajo. Sin embargo, cobraban sus respectivos salarios, sin descuentos y sin prestar servicios.


La esposa de Radice incluso se fue a vivir tres meses a Miami y desde allí seguía cobrando salario.


Última Hora también accedió a un listado de una decena de empleados que trabajan para Radice, pero que cobran en la Justicia Electoral.


Las investigaciones derivaron en la intervención fiscal, y Radice, el conocido abogado que pregona el discurso del éxito, se salva de la prisión junto con su esposa Clara, su suegra Ana y su cuñada Gloria, mediante una fianza de G. 200 millones cada uno.


Mientras, el padrino que les concedió el sueldo, el ministro Ramírez Zambonini, también está imputado por inducción de hecho punible a subordinados, pero sigue ejerciendo sus funciones, pese a las acciones encaradas para sacarlo de las mismas.

(Con Ultima Hora)

 
 
 

Comments


Verifique em breve
Assim que novos posts forem publicados, você poderá vê-los aqui.
Notícias Recentes
bottom of page