Ciudad del Este: IDENTIFICAN A PRESUNTO AUTOR DE HOMICIDIO DE LIBANÉS
- nossavozfoz
- 21 de nov. de 2015
- 2 min de leitura

Este es quien habría matado a su paisano y está identificado como Yossef Nour Eldin
Los agentes de Investigación de Delitos lograron identificar al libanés, que está sindicado de matar a su paisano. Los datos se obtuvieron gracias a la colaboración de testigos del hecho y la conversación con los familiares de la víctima fatal.
El hombre que disparó dos balazos contra su compatriota se encuentra prófugo y aparentemente está en Foz de Yguazú, Brasil. El trasfondo del crimen sería una deuda entre el ahora forajido y la víctima. Mediante la colaboración de testigos del homicidio y los datos proporcionados por los familiares del libanés asesinado, los investigadores ya tienen la identidad del presunto autor del crimen.
Se trata de Yossef Nour Eldin Nasrallah, cuyos demás datos aún se desconocen. El citado extranjero está sindicado de matar de dos tiros a su paisano, Oussama Husseim Kassem, de 47 años. Ambos vivían juntos en el barrio San Sebastián de Presidente Franco y aparentemente, la víctima fatal le había requerido una alta suma de dinero que le adeudaba Yossef Eldin.
Los antecedentes del caso refieren que el miércoles, cerca de las 17:50, los dos mencionados libaneses, ingresaron a una cafetería denominada “Wunderli”, situada sobre la calle Los Lapachos casi avenida Itaipu Oeste, del Km 3,5, barrio Parque Diana de Ciudad del Este. Un taxista dijo que la víctima se encontró con su paisano en el mencionado establecimiento. Allí se generó una discusión entre ambos hasta que el ahora buscado disparó contra su compatriota dos veces con una pistola que portaba en la cintura.
El mismo trabajador del volante dijo que conoce al supuesto homicida como “Tío”, quien después de cometer el crimen abordó un automóvil Mercedes Benz, modelo C-230, color azul y se dio a la fuga con dirección al Lago de la República. En prosecución a la investigación, los intervinientes lograron dialogar con Salem Kassem, hermano del asesinado. Así pudieron individualizar al sospechado de matar a Oussama Husseim, según el informe policial.
Se presume que además de la discusión entre los libaneses, los disparos también se produjeron dentro del predio de “Wunderli”, teniendo en cuenta que en el pasillo que va al interior del bar se encontraron rastros de sangre. Sin embargo, en el informe de la comisaría 7ª refieren que el crimen ocurrió en la vía pública.
(Con Vanguardia)
Comments