Ciudad del Leste: SUBOFICIAL ELIMINA A BANDIDO Y HIERE A OTRO TRAS ASALTO
- nossavozfoz
- 6 de out. de 2015
- 2 min de leitura

Un agente policial que se encontraba de franco mató a un delincuente e hirió a otro luego que asaltaran a su pareja. El agente policial persiguió a los bandidos tras los pedidos de socorro de su concubina y durante un enfrentamiento armado eliminó a uno de ellos a balazos.
El otro huyó herido y posteriormente fue atrapado por agentes del GEO durante un rastrillaje. El atraco que terminó mal para los delincuentes se registró el pasado viernes a las 21 horas en el fracción Tava Rory del Km. 9 Acaray.
El bandido abatido fue identificado por una tía como Carlos Ramón Vázquez, de 26 años, oriundo de la ciudad de Villarrica, con domicilio en un inquilinato del Km. 9 Acaray. El mismo acusó un disparo en el antebrazo izquierdo y otro en la parte frontal de la cabeza. Esta ultima herida le causó la muerte de forma instantánea.
Su cómplice Luis Miguel Maidana Da Silva, de 21, recibió un disparo en el hombro y fue detenido por agentes del Grupo Especial de Operaciones. Ambos bandidos se enfrentaron a tiros con el suboficial segundo Jorge Luis Acosta, de 28, que salió en defensa de su concubina Liz Noelia Cabral Estigarribia, de 22.
Acorde a los datos, la mujer se encontraba en la vía pública cuando dos motochorros la interceptaron y la encañonaron con un arma de fuego para despojarla de su aparato celular.
Tras el asalto la misma pidió socorro a gritos y su pareja salió a la calle. El suboficial que se encontraba libre, subió a su motocicleta junto con su concubina y se dirigió hacia donde los bandidos escaparon.
En un momento dado vio a los delincuentes cuando salían a alta velocidad de una zona oscura y boscosa. Al ver a los motochorros el suboficial Acosta aceleró la marcha y comenzó a perseguirlos.
Cuando los bandidos se percataron que eran seguidos se detuvieron y se atravesaron en la calle. Ambos extrajeron sus armas de fuego y comenzaron a disparar en dirección al agente policial, que reaccionó de la misma manera. Durante el intercambio de disparos el delincuente que conducía el biciclo recibió un disparo en la cabeza y cayó muerto al suelo.
Su cómplice fue herido en el hombro y salió corriendo. Agentes policiales de varias comisarías y del GEO fueron hasta la zona para realizar un rastrillaje. Durante las buscas encontraron al motochorro herido y lo detuvieron.
(Con Vanguardia)
댓글